jueves, 19 de noviembre de 2015

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA CONFERENCIA DE OLORES DE BILBAO



   La plataforma Kirats Horri Stop sigue luchando para erradicar los malos olores de la Sebería. Esta vez vamos a llevar nuestra voz a la capital y vamos a concentrarnos delante de l@s consejer@s de Medio Ambiente del Gobierno Vasco que asistirán a la Conferencia Internacional sobre Olores en el Medio Ambiente 2015. Les pediremos el traslado a un lugar más adecuado donde no moleste a nadie, ya que no nos han dado ninguna solución al mal olor y no sancionan para que la empresa adopte las medidas correctoras adecuadas.

   Como veis, desde la plataforma no damos nuestro brazo a torcer, y asistimos a todos los foros y convocatorias donde podamos enviar nuestro mensaje a las autoridades competentes.

  No nos cansamos de repetir que no vamos a parar hasta que desaparezcan los malos olores de nuestros pueblos y que vamos a llevar nuestras demandas hasta las más altas instituciones que nos sea posible. Para ello, la unión y la fuerza de esta lucha está en la ciudadanía, en el pueblo. Para que nos vean y para que sepan que es un problema que nos afecta y nos preocupa a tod@s.

 Zatoz. Zure parte-hartzea garrantzitsua.

Kirats horri stop!!!

Sebería traslado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.