viernes, 5 de febrero de 2016

ZEIN DA DESBERDINTASUNA?





  L@s jardiner@s ya han pasado por Aiega. Tocaba podar los arces y plátanos que decoran las calles de la parte más nueva del barrio.
  Pero parece que hay una hilera de árboles que no pertenecen al barrio o están tan escondidos que no se ven. Se trata de los árboles que están paralelos a las vías del tren. 
  La diferencia que ves en la foto, no sólo es que unos están podados y otros no. La diferencia es que están separados unos de otros 20 metros y que, por el tamaño, los que están sin podar, dan más trabajo.
  ¿Que habrá pasado? No creemos que a l@s profesionales se les haya pasado podarlos. Más bien creemos que forma parte de los recortes en los presupuestos y de la contratación con la empresa que se encarga de la jardinería. Algún@ vecin@ se ha molestado en llamar y le emplazan a más adelante para realizar este trabajo. ¿Cuando?. Estamos en febrero y se acaba la época de poda. Además, si los van a podar, ¿porque no lo han hecho cuando han podado los que están al lado? Se hubieran ahorrado tiempo y dinero. Misterios sin resolver.

1 comentario:

  1. josé Ángel lópez6 de febrero de 2016, 18:33

    Bueno...tranquilos, esas cosas llevan su tiempo. Para podar los...creo que son 7 árboles de la plaza del Ayto. se tiraron unos 2 meses. 1º podaron 3, al de un tiempo podaron creo que otro y posteriormente los que quedaban

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.