jueves, 10 de marzo de 2016

ZORIONAK ORTUELLA






   Se abre una nueva etapa en la relación entre el ayuntamiento y l@s vecin@s en cuanto a el debate que se genera en su salón de actos. Ya no tenemos disculpas para no saber lo que sucede en nuestro pueblo y lo que se cuece a nivel político. Se abre una nueva puerta a la transparencia. A partir de ahora se van a grabar los plenos. En esta entrada del blog de Borobil http://borobil.no-ip.org/wordpress/?m=201511 aseguran que se van a mirar alternativas y que se acoge como una "buena idea". Damos por hecho que el propósito de grabar los plenos es una realidad.
   
   La grabación está dividida según el orden de los puntos del acta. La realización del video nos parece perfecta y queremos felicitar a nuestro vecino Koldo por su buen trabajo y su profesionalidad.

   Otra buena noticia que beneficia a l@s Ortuellan@s y da un paso más hacia el objetivo de transparencia que deseamos tod@s. Felicitar a todos los partidos que aprueban con unanimidad esta medida que nos facilita a la ciudadanía el conocer el trabajo y la implicación de nuestr@s concejal@s. Ahora ya tenemos otro juicio de valor y otro punto de análisis  a la hora de decidir a quien votar en las elecciones municipales. Podemos saber quien cumple su programa y quien es fiel a la filosofía que propugna su opción política.


Gardentasuna bidea da demokrazia osorako.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.