sábado, 23 de abril de 2016

HITZALDI. ERREFUXIATUEN KRISIAN BOLUNTARIOAK




   Aparte de las labores de recogida de alimentos y productos de higiene, la coordinadora creada en Ortuella para ayudar a l@s refugiad@s, también quiere poner énfasis en la concienciación y la información sobre la situación de estas personas que huyen de las bombas. Para ello ha organizado esta charla impartida por voluntari@s que han vivido in situ esta tragedia.
   Ven a conocer de primera mano cual es la situación actual y escucha las experiencias de personas que han participado desinteresadamente en la labor de ayuda a gente que se encuentra en un estado muy precario.
   Si puedes, no te olvides de traer un kilo de comida, la solidaridad de nuestro pueblo con esta gente que lo está pasando muy mal está siendo importante, pero todo lo que podamos llevar es poco.
   Ya sabes, los medios generalistas te pueden contar una versión de los hechos distorsionada, pero las personas que han convivido en los campamentos y han ayudado a desembarcar a las personas migrantes, conocen un relato que no te puede contar ningún@ periodista porque no lo ha vivido de primera mano.

Si tienes niñ@s y quieres venir se va a habilitar un servicio de guardería.

ETOR ZAITEZ ETA BAZKARI KILO BAT EKARTZEN DU GERRATIK IHES EGITEN DUTEN PERTSONENTZAK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.