martes, 31 de mayo de 2016

COLABORA EN INVESTIGAR AL IBEX35







   Hace tiempo que existe otra manera de mantenerse informad@. Son los medios digitales que se financian con las aportaciones de l@s lector@s. No se deben a las empresas anunciantes y pueden publicar noticias con total independencia.

   Algunos se atreven a realizar campañas de investigación para fomentar la transparencia y para que la ciudadanía sepamos lo que los medios tradicionales nos ocultan porque perjudica a los intereses de sus anunciantes.

   La Marea  http://www.lamarea.com/  es el medio que abandera esta nueva corriente informativa, pero como carece de financiación propia, tiene que recurrir a sus lector@s y simpatizantes para financiar sus proyectos. 

   Necesitan dinero para abrir una investigación que haga ver la luz sobre el oscuro negocio de las empresas del IBEX. Tienen poco tiempo para cerrar su cuestación así que si estás interesad@ en colaborar económicamente en este proyecto de investigación, haz clic aquí y aporta lo que estimes  https://www.goteo.org/project/yoibextigo

   Si queremos unos medios de comunicación imparciales que investiguen lo que de verdad interesa a la ciudadanía, debemos de colaborar con estas iniciativa. Si no te crees lo que dice El Correo, El País, El ABC, El Mundo,....porque crees que están manipulados, está en tu mano cambiar estas dinámicas de dirigir a las masas a una opinión homogeneizada.

   Investiga y créate tu propia opinión plural buscando otra forma de mantenerte informada. Hay muchos medios como La Marea, búscalos y verás que el foco informativo está lejos de donde te dirigen los medios masivos, que lo único que quieren es distraerte de lo que verdad importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.