jueves, 1 de diciembre de 2016

PLURAL ANITZAK MUNDUTIK






   Inauguramos nueva sección. Ahora que tenemos todo el voluntariado "uniformado" con la camiseta, nos gustaría pediros un favor. Queremos que nuestro mensaje plasmado en la camiseta se lea en los cinco continentes. O donde vayas. 
   Si vas a viajar, no te olvides meter en la maleta la camiseta verde de plural-anitzak y retratarte en tu destino con ella (o hacerte un selfie, como se dice ahora). Cuando puedas, nos la envías al correo pluralanitzakelkartea@gmail.com y nosotr@s nos comprometemos a publicarla junto con algún comentario que nos quieras hacer sobre el sitio donde estás retratad@.

   Empezamos con nuestro compañero Toño, que se ha dado una caminata hasta el Naranjo del Bulnes, en Asturias  y nos ha enviado esta preciosa foto donde la camiseta se mimetiza con el paisaje. Espectacular.

Gogoratu. Bidaiatzen baduzu ez ahaztu argazki bat zure kamisetarekin egitea.

1 comentario:

  1. La idea es muy bonita y simpática y puede ser una forma de que Plural/Anitzak sea más visible. A ver si nos vamos animando

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.