domingo, 12 de marzo de 2017

URDAIBAIRAKO TXANGOA




   No sólo de plantaciones vivimos en Plural Anitzak. También nos interesa el conocimiento de nuestro entorno, así como la educación medioambiental. Como sabéis, nuestras excursiones no son maratonianas ni pretenden que hagamos muchos kms. Se centran en el conocimiento, así que es apta para todos los públicos. 

   Fijaros bien ene el cartel para saber de donde salimos y las horas de salida y llegada, así como las cosas que debes llevar. Para apuntarte si te resulta más cómodo el wasap, puedes contactar con nuestro compañero Jesús en el número 655 73 97 16. Por favor, tanto en el correo como en el wasap, poned un número de contacto por si se suspende la actividad poder avisaros a tod@s.

   Iremos en un autobús, por lo que las plazas son limitadas. Se irán apuntando por orden de inscripción, en el momento que se llene el bus, se cerrarán las inscripciones. Te recomendamos que no falles a la hora de asistir, puesto que tu plaza no se podrá cubrir y puede que haya habido alguna persona que se haya quedado sin ir. Procura ser puntual para que podamos cumplir con los horarios y no se quede nada sin ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.