sábado, 14 de octubre de 2017

ZINEMA. NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS






Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.


De ella han dicho:


 La novela de Laura Norton No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, y la presente adaptación cinematográfica dirigida por María Ripoll, además de explicitar desde el título ese estándar de comportamiento, pone sobre la mesa cuánto hay a nuestro alrededor de mensaje publicitario, incluso de ocurrencia de red social

Javier Ocaña: Diario El País


"Comedia romántica que se erige como signo de nuestro tiempo: un poco frívola por fuera y con mucha miseria ensimismada por dentro.
Su protagonista, una especie de cruce entre Amèlie y Bridget Jones del barrio madrileño de Malasaña, es una chica atolondrada e ingenua a la que todo le sale mal, quizás porque prefiere quedarse estancada en esa sensación de fracaso generacional imperante que tomar sus propias decisiones para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.