martes, 20 de febrero de 2018

ASKI DA !!!





   El Ararteko ha sido la última institución a la que la plataforma ha recurrido. Con su ayuda, no ha sido posible llevar a cabo  la reivindicación vecinal  del traslado, pero por lo menos se ha accedido a una información detallada de los informes que se están haciendo. 
   No se sabe si el Ayuntamiento dispone de los mismos documentos a los que hemos accedido. Si los tiene, por su parte no han llegado a la plataforma. Y si no los tiene es que están haciendo su trabajo muy mal y no están cumpliendo con lo que se les ha pedido en las diferentes mociones. Todo esto nos lleva a una conclusión: L@s vecin@s estamos sol@s. Nadie nos abre puertas ni nos lleva a foros donde se nos escuche. Ninguna institución se muestra firme a la hora de apostar por el traslado. Todo son rodeos que nos llevan a un callejón sin salida. 
   Hay que salir a la calle a reclamar calidad de vida y a recordar a los que mandan que trabajan para nosotr@s y que su deber es velar por nuestra salud. Trapagaran y Ortuella tienen que ser un clamor que reclame justicia. Llevamos casi 50 años con este pestazo y nos merecemos una solución ya.

ASKI DA!!✋✋✋
SEBERÍA TRASLADO YA!!🏭🏭🚚🚚🚚
BIZI KALITATEA HOBEA NAHI DUGU 💓💕💖💞





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.