miércoles, 25 de abril de 2018

AZKEN TXANGOA ARGAZKIAK




   Excursión a los cañones del Ebro con final en el espectacular pueblo de Orbaneja del Castillo. Excepto un fallo en la gestión de las plazas del autobús que se pudo solucionar gracias a la buena voluntad de l@s implicados, a l@s que pedimos disculpas y tomamos nota para que no vuelva a ocurrir, todo salió a pedir de boca: Buen ambiente entre los asistentes, un clima perfecto para dar un paseo, las cascadas rebosaban debido a las últimas lluvias  y un entorno natural único.

   Biodiversidad en estado puro. Pudimos ver en una distancia corta, una gran variedad de ecosistemas alrededor de una de las arterias vitales del norte de la península en cuanto a caudal de vida: El río Ebro. Las fotos son espectaculares, pero ver este paisaje en primera persona emociona. Y ver que tanta gente compartimos los mismos gustos resulta gratificante y nos motiva a seguir con nuestro trabajo. Como siempre, la asistencia de l@s más pequeñ@s fue destacada e hicieron, con sus juegos y bromas que la velada fuese completa. gracias a tod@s los que asististeis por vuestra buena disposición y simpatía. La frase que más hemos escuchado es "lo mejor, el ambiente" y eso es mérito de tod@s, no sólo de l@s organizador@s. ZORIONAK GUZTIEI!!!


Ya sabes, haz clic en los enlaces de debajo para ver las fotos. Merecen la pena.


https://photos.app.goo.gl/CXvopPB3eKjmr2ux1

https://photos.app.goo.gl/kvnZnu3QdFWZ6g5M2

https://photos.app.goo.gl/GuYAs3Jm1E9Pyha22

https://plus.google.com/108631132034125840064/posts/8fALR9zF9pH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.