lunes, 14 de mayo de 2018

CINE EN EL SALÓN GORBEA. CUERPO DE ÉLITE.








Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.





De ella han dicho:


"Afortunado trabajo que divierte, pincha y, sobre todo, no busca otra conciliación que la de la catártica y liberadora risa en la colectividad de la platea." 


Jordi Costa: Diario El País



"Una interminable sucesión de gags irregulares, de los que sólo funciona una pequeña parte (...) Y si como comedia no acaba de funcionar, las escenas de acción, rodadas de aquella manera, tampoco aportan demasiado

Alberto Luchini: Diario El Mundo



"Un entretenimiento espurio que viene a confirmar el escaso nivel en el que se encuentra la comedia española prefabricada.

Beatriz Martínez: Diario El Periódico



"Comedia de risa latente con hilarantes one-liners y un par de momentos de caerte de la butaca

Andrea G. Bermejo: Cinemanía



"Tras un inicio brillante, se lastra con el entrenamiento, alargado y repetitivo, del pelotón protagonista (...) No ayudan la sucesión de situaciones chistosas previsibles ni las subtramas

Juan Pando: Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.