martes, 12 de junio de 2018

PETRONORRAKO HARRERA



   Si observas el mapa, verás que la estadística no engaña. La zona con los índices más altos coincide con el radio de acción de las chimeneas de la refinería. Sobran motivos por los que quejarse. Pues los altos cargos de esta empresa, los políticos y demás estómagos agradecidos van a celebrar el 50 aniversario del nacimiento de las chimeneas y mecheros que forman parte ya de nuestra triste historia de malos humos. 


"Como la contaminación ambiental puede afectar a nuestra salud" Dr Mario Fernández



     El pueblo llano no entiende de ágapes y mariscadas para celebrar nada. Entiende que las allí reunidas, tienen el poder para tomar medidas que mitiguen la posibilidad de enfermar a causa de la contaminación. Nos pondremos delante de su "palacio" y les haremos ver que estamos hartos de respirar su mierda y de perder calidad de vida para que ellos llenen sus bolsillos sin que les importemos un pimiento.

   Este jueves por la tarde, acércate junto al Palacio Euskalduna y alza la voz a los que allí acuden a celebrar. Vamos a recordarles que Meatzaldea es una zona de gente trabajadora que no va a parar de luchar para mejorar su calidad de vida y les vamos a gritar a la cara ASKI DA!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.