martes, 27 de noviembre de 2018

LARUNBAT HONETAN LA BALSARA GOAZ LANDATZERA.



   Se acercan las navidades y, como siempre, como no sabemos hacer otra cosa, pues nos vamos a plantar para despedir el año. La última plantación la celebramos este sábado. Ya sabes la dinámica: que venga quien quiera y nosotr@s nos encargamos de todo. Para todas las edades. Ven a La Balsa y planta tus mejores deseos para el 2019 en forma de árbol.

Os dejamos con una felicitación especial para tod@s los que nos apoyan y creen en nuestra filosofía medioambiental y un video representativo de una lucha que se debe cimentar en  el 2019. La apuesta de nuestras instituciones por una silvicultura cercana a la Naturaleza. Aurresku frente al eucalipto de Gernika dando la espalda al árbol de Gernika para pedir a las instituciones que no den la espalda a nuestros bosques autóctonos que también forman parte de nuestra cultura.





   Zorionak boluntarioak eta lagunak!!!! Gure basoaren alde proposamena onartzen da. Ortuella fumigaziorik gabe herri bat da. Eta eukaliptorik gabe ere bai.

Gracias a vuestro apoyo hemos conseguido que Ortuella sea un pueblo libre de fumigaciones y de eucaliptos. Nuestra moción ha sido aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.