domingo, 23 de diciembre de 2018

AURKEZPENA ETA ERAKUSKETA

¿HAY ALTERNATIVA AL MONOCULTIVO DE PINOS Y EUCALIPTOS?
¿ES LA GESTIÓN DEL BOSQUE AUTÓCTONO RENTABLE?
¿QUÉ ES LA SILVICULTURA CERCANA A LA NATURALEZA?
Estas y otras preguntas se responderán en la charla que nos ofrecerá Jon Hidalgo, representante de LURGAIA y de Kolore Guztietako Basoak.



LORTU DUGU!!  ✌✌✌✌

   Ortuella es un municipio libre de fumigaciones y de plantaciones de eucaliptos. Somos el primer pueblo de Bizkaia que nos oponemos a esta barbaridad ecológica.

   Ahora hay que concienciarse y hacer un poco de pedagogía. Para ello, os invitamos a la exposición que se celebrará en el hall de la OKE los días 26, 27 y 28 de Diciembre y a la charla del 28. Trae tus dudas y resuélvelas porque traemos a un experto en el tema. Jon Hidalgo.

   No te lo pierdas, durante estos días navideños Meatzaldea va a ser el epicentro del movimiento a favor de otra gestión forestal más cercana a la naturaleza y más coherente con el entorno que nos rodea. Ortuella ha abierto el camino contra las fumigaciones y los monocultivos y ahora se presenta en Meatzaldea la plataforma KOLORE GUZTIETAKO BASOAK a la que pertenecen Kima Berdea de Abanto Zierbena, la Plataforma antiCoke de Muskiz y Plural Anitzak de Ortuella. ¿Te unes a este movimiento a favor de la biodiversidad y el Medio Ambiente? Ven a escuchar nuestra propuesta y juzga por ti misma si crees que es coherente y beneficiosa para Meatzaldea.

GURE BASOAK, GURE ETORKIZUNA.
KOLORE GUZTIETAKO BASOAK. KOLORE BIZIA. MONOLABORANTZAREN AURKA.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.