domingo, 16 de diciembre de 2018

CINE EN EL SALÓN GORBEA: LA LLAMADA.





María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas.



De ella han dicho:


"La afortunada localización del Campamento La Brújula amplifica la fuerza del material de partida. (...) luminosa adaptación cinematográfica (...) un reparto impecable"

Jordi Costa: Diario El País



"La película se sostiene gracias a sus diálogos chispeantes, a la ecléctica selección musical y a un cuarteto de notables actrices (...) se trata únicamente de entretener y para nada de profundizar .

Alberto Luchini: Diario El Mundo



"Graciosa, luminosa, arriesgada y sorprendente (...) Toda la carcasa de «La llamada» es sensacional, divertida (...) pero es que en su interior lleva dinamita

Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC



"Relato de iniciación, panfleto a favor del vive como quieras y comedia musical con arrebatos dramáticos, la historia es una particular interpretación de la religión en tiempos de descreimientos

Pere Vall: Fotogramas





"Se aprecian la voluntad cómica y la irreverencia, pero no la intención de condenar creencias y esfuerzos que serían un blanco demasiado fácil.

Yago García: Cinemanía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.