jueves, 11 de junio de 2015

ANIZTASUNA.






  Tod@s somos únicos y divers@s. Nuestro sexo es un valor biológico que no tiene que condicionar nuestra identidad de género ni nuestra orientación sexual.
   Como explica sencillamente el vídeo, la identidad de género no es igual a la orientación sexual. Hay que concienciarse de que la orientación sexual no se elige ni es una enfermedad contagiosa, ni una locura. Tampoco se aprende. SE SIENTE.

  Sin embargo, lamentablemente la discriminación si se aprende y se contagia. Hay que luchar contra la discriminación entendiendo que la heterosexualidad es una más de todas las orientaciones sexuales.
  En el Estado gozamos de una de las leyes más progresistas de Europa gracias al trabajo de gente como Pedro Zerolo, http://hipertextual.com/2015/06/pedro-zerolo recientemente fallecido. Vaya este post como homenaje a una persona que luchó por la igualdad y trabajó por mejorar la vida de los demás. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.