jueves, 19 de septiembre de 2013

Aviso para el grupo de consumo:

La familia de Pedreguer (Alicante) que nos provee de género a lo largo del año nos ha llamado para decir que en breve las primeras mandarinas de la temporada van a estar en su punto. A la vez nos han comentado que tienen intención de acercarse por Ortuella la semana que viene.
Por tanto todos aquellos que queráis participar en la aventura cítrica de esta temporada tenéis una cita el día 26 de septiembre, jueves, a las 7 de la tarde en La Sagrada Familia (local de APNABI) con los productores para saber mas de su producto,  características de la campaña de este año, saber quienes estan interesados este año y fijar con ellos calendario de los pedidos, precios y sobre todo propuestas de mejora que como consumidores hayamos visto que les puede ayudar a ellos y revertir en nosotros en forma de mejor servicio y mejores frutas. Todas las aportaciones de los usuarios serán bienvenidas.
Una vez mas tenemos que agradecer a la familia López (Kris impresores) por  poner a disposición su lonja-taller del polígono Granada para que este proyecto sea mas sencillo de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.