jueves, 12 de noviembre de 2015

SERIO HAR EZAZU.






   La tierra se calienta y el cambio climático es el mayor de los problemas medioambientales a los que se enfrenta la humanidad. Este año es decisivo ya que en diciembre se celebrará, en París, la Cumbre de Naciones Unidas por el Clima (COP 21).
   Está en tu mano evitar la destrucción de nuestro planeta en un futuro, toma partido y actúa contra el cambio climático. Piensa en verde. Recicla, utiliza el coche lo menos posible y apuesta por la movilidad sostenible, realiza un consumo responsable apostando por productos de temporada y locales, utiliza energías limpias,  apoya y participa con los grupos ecologistas para exigir a los gobiernos una apuesta real por la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero y por las energías renovables.

Firma para exigir a los líderes políticos que estarán en la cumbre del clima de París un modelo energético eficiente y 100% renovable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.