jueves, 8 de octubre de 2015

HERRI MOSAIKO





  

   Este sábado por la mañana, en la plaza del Arriaga, la plataforma Euskal Herriak TTIPari EZ nos convoca a la ciudadanía a una concentración donde se va a realizar un mosaico para mostrar la negativa del pueblo vasco al Tratado de Libre Comercio entre EE.UU. y la CEE. 
   Desde Ortuella, un grupo de personas concienciad@s por la repercusión negativa de dicho tratado en la sociedad, queremos crear una plataforma para informar y dar a conocer los detalles de este acuerdo, que se está negociando a escondidas y que beneficia a las grandes corporaciones poniendo sus derechos por encima de los intereses de los consumidores.
   Nuestra primera acción es proponer al pueblo de Ortuella concurrir junt@s a la concentración del Arriaga. Para ello os proponemos coger el tren de las 11:30 en la estación de la Sagrada familia. Junt@s, participaremos en la realización del mosaico. Queremos que se vea desde bien lejos que Meatzaldea está en contra de un tratado que pone al sistema financiero e industrial por encima de las personas.

TTIPari EZ!!!

NO A LA TOMA DE PODER POLÍTICO-ECONÓMICO DE LAS MULTINACIONALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.