viernes, 23 de noviembre de 2012

El paro que no para.

En Ortuella acabamos de superar las 850 personas en edad de trabajar que están en paro y solo somos un poco más de 4000 personas las que estamos  en esa edad. Esto es que uno de cada cinco no puede hacerlo y eso es un buen montón de personas.

¿Hasta cuando vamos a seguir siendo unos corderitos?

3 comentarios:

  1. Ah, pero tenemos una Agencia de desarrollo local, un Beharginza, los servicios de Lanbide, de vez en cuendo se "reune" una Comision informativa de empleo y formacion,...

    En fin, que estaría bien que se justificase para que sirven todos esos sueldos y dietas cobradas.

    ResponderEliminar
  2. Arrazoia duzue, gaiak ezin du gehiagorik itxaron. LAUKATUtik abenduaren 4rako ASANBLADA POPULARRA sortzeko deialdia egin dugu. Plural/Anitzakeko lagunok bertan egotea nahiko genuke, horretan ere, asko aportatu ahal duzue.
    garelako naiz... UBUNTU!

    ResponderEliminar
  3. Y el alcalde mientras gastándose los cuartos en Argentina. De evento a evento y tiro porque me toca. Eso si dicen los periódicos "que el equipo de gobierno del Consistorio minero consultó a los grupos políticos presentes en la Corporación, quienes apoyaron enviar una representación municipal en la persona del regidor ortuellarra."
    Y van ya dos viajecitos a esas tierras.Una minucia a escote.

    ESO NO ES CULTURA, ES CEREMONIA Y PARIPÉ CUANDO TENEMOS OTRAS NECESIDADES. y lo siento porque haya habido unanimidad.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.