lunes, 5 de noviembre de 2012

Nota de rectificación:

A petición de Israel Brull, directamente nombrado en el post del sábado en relación a Burdinbidea, queremos rectificar nuestro error en lo que respecta a que el voto de EA en el momento de la creación de la sociedad de gestión BURDINBIDEA fue negativo. La propuesta salió adelante con los votos del PNV (6) y los votos en contra de PSE (5) y EA (1) no hallándose presente el concejal de ORBE.

Aunque nuestra sensación,vista desde la actualidad, sobre esa época de finales del pacto de gobierno PNV-EA es la que reflejamos, pedimos sinceras disculpas por no haber tenido en cuenta un dato objetivo tan importante como el que con razón nos han señalado como falso.

4 comentarios:

  1. Os honra la rápida reacción. Choca por lo poco habitual. Y se sabe que la realidad no estropee un buen titular. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver que nos liamos...

    En los comentarios del articulo anterior se menciona lo que ha publicado el PSOE en su blog. Y ellos dicen que no votaron en contra con la condicion de que se crearan los consejos de deportes y cultura...

    ¿Alguien puede aclararme quien voto a favor, quien en contra y quien se abstuvo?

    ResponderEliminar
  3. "La verdad agarra el error por el pescuezo en la equivocación". Lacan
    Israel ha estado tan "empotrado" en el poder que se nos ha escapado ese detalle de insumisión en el tema que nos ha tocado rectificar.
    Curiosamente es el y su grupo con el apoyo al PNV quienes le han dado una vida mas allá de cualquier mérito. Ahora, en la oposición, sigue la cosa igual. Nadie es capaz de presentar una moción de censura contra la forma de llevar el municipio que tiene dicho grupo y todos dicen detestar.
    Más de lo mismo. ¿Incoherencia o coherencia calculada?

    ResponderEliminar
  4. Pocas veces se ve rectificar cuando no se acierta, aunque os mantengáis firmes en vuestras convicciones.

    Felicidades.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.